Baños modernos

Desde la antigüedad se han establecido espacios específicos para la higiene personal. En la antigua Grecia se tenían habitaciones cuyo uso era el cuidado del cuerpo, pues la higiene tenía un carácter purificador. Los baños se realizaban a manera de ritual y estaban constituidos de termas colectivas.

Los romanos, debido a su profundo amor por los pueblos griegos, adoptaron este modelo de baño público. Debido a la influencia helénica los romanos tenían estas instalaciones a lo largo de su imperio, pues la población entendía la importancia para la salud y el cuerpo que traían consigo la práctica del baño.

Con la caída del imperio romano se perdió esta práctica. Durante la edad media la higiene era una actividad secundaria: las casas carecían de baños o bien eran raros los casos en que se tuviera uno.

Baños Modernos


No fue sino al finalizar esta etapa que se retomó la importancia de la práctica: los baños públicos comenzaron a renacer auspiciados por las innovaciones hechas en el terreno de la arquitectura. En el siglo XVI los baños públicos eran una cuestión que preocupaba a las autoridades, pues fueron causa directas de diversas epidemias.

En el seno del siglo XIX se empezó a adoptar la higiene privada. Las casas contaban ya con baños propios, la adopción y mejoramiento de varios de los inventos destinados a la práctica del baño se realizaron en este siglo dando lugar a lo que conocemos hoy en día como Baños Modernos.

Con los avances tecnológicos del último siglo se ha incentivado la actualización acelerada de los accesorios de baño. En comparación con los modelos antiguos, los Baños Modernos tienen enormes ventajas ya que son construidos con tecnología de punta y con materiales de mejor calidad, además de ser confeccionados con diseños innovadores.

Estos factores permiten una mejor gestión de los recursos naturales y elevan la eficacia al momento de su uso, también brindan una bella imagen a las habitaciones de baño.

Grávita es una empresa joven, 100% mexicana, preocupada siempre en brindar el mejor servicio y proporcionar la mejor calidad en sus líneas de productos. Más de diez años de experiencia nos respaldan. Contamos con personal altamente capacitado y a su servicio, los cuales le proporcionaran atención y asesoría en ventas, instalación, mantenimiento y entregas de nuestros productos.

En Grávita contamos con todo lo necesario para la implementación y el mantenimiento de Baños Modernos, brindamos asesoría en cuanto a la instalación y el diseño de los mismos, lo que permite personalizar tus compras.

Los Baños Modernos Grávita están hechos para un uso óptimo y para obtener mayor confort. Los componentes de estos sistemas pueden ser adquiridos con nosotros ya que tenemos todos lo necesario para transformar sus cuartos de baño en un sitio práctico y atractivo, desde muebles para baños hechos con la más alta calidad, tinas y canceles, regaderas, sanitarios o mingitorios, lavabos, grifería, monomandos, etc. Nos ajustamos a sus proyectos y a sus visiones, procurando una calidad insuperable en nuestro trabajo con tal de que su baño quede a su medida y gusto.

En Grávita, contamos con una amplia gama de muebles fabricados con diversos diseños y materiales: pueden ser de resina, vidrio o madera.

Nuestras tinas de baño Grávita, cuentan con la más alta tecnología, permitiendo un ahorro eficiente del agua, además se presentan en una gran variedad de modelos que se ajustaran a sus proyectos. Los materiales son resistentes. Los costos son altamente competitivos, las medidas varían de acuerdo al modelo y a las características de tu proyecto.

Los sanitarios o mingitorios Grávita poseen una tecnología innovadora que permite un uso inteligente de los sistemas de distribución de líquido, también poseen diferentes diseños de corte vanguardista. Los materiales con que son confeccionados están pensados para mantener un uso adecuado y duradero.

Por otro lado, los lavabos que colocamos a la venta están hechos de cerámica, con diseños, circulares, rectangulares, pensados para un mejor desazolve del agua, capaces de satisfacer incluso al gusto más exigente.

Baños Modernos


Nuestras regaderas están hechas de acero inoxidable, para una larga duración, que prolonga la vida de uso y evita la corrosión del producto. Cabe mencionar que están certificadas y permiten una mejor distribución de chorro.

Los monomandos Gravita, cuentan con diseños espectaculares y cómodos, sin duda son un buen complemento para tus regaderas. Contamos en nuestro catálogo con una gama amplia de modelos que se ajustaran a su presupuesto y a tus proyectos.

Otros productos a destacar son los accesorios de fácil mantenimiento y que van muy ad hoc con los Baños Modernos de tu elección, como las llaves, los porta rollos, los ganchos para toallas, los toalleros y ganchos, las jaboneras, grifería, etc. Cada uno de estos son hechos con materiales que evitan la pronta degradación de los productos.

En Grávita Proyectos nos distinguimos por nuestra cálida atención y servicio además de nuestro personal altamente capacitado. Para una mejor atención no dudes en visitar nuestras instalaciones, o bien puede consultar nuestra página web. www.gravita.com.mx Garantizamos que los proyectos que nos confíes se realizarán con excelencia.

Proyectos relacionados