Clósets México

El antecedente más directo del clóset se encuentra en los "armarios" (del latín armarium), utilizados por los romanos para guardar herramientas e instrumentos variados.  En el siglo XV y XVI el clóset comenzó a hacer utilizado con la intención de almacenar prendas y diversos objetos de costura. Desde entonces esta pieza doméstica ha estado evolucionando no sólo en su carácter funcional sino también en lo estético: se tienen registros de clósets artesanales destinados a los recintos de las familias adineradas, burgueses y nobles.

En el siglo XIX, con la ayuda de los métodos en serie y las producciones en masa, se desarrolló una nueva forma de producir este tipo de muebles. Pero sus diseños dejaban mucho que desear. Gracias a los experimentos en el diseño industrial llevados a cabo por la escuela Bauhaus durante la primera mitad del siglo X comenzó la fabricación de clósets que destacan no sólo por su practicidad sino también por sus acabados artísticos.

closets méxico


En nuestros días el clóset se ha convertido en un elemento imprescindible en todas las casas de las familias mexicanas. La mayoría de las casas cuentan en su interior con espacios cuya finalidad es resguardar y almacenar diversos objetos de uso cotidiano: garajes, clósets, sótanos, etc. Las personas dependen de los clósets para dar comienzo a sus actividades cotidianas. Por tal motivo, los clósets son colocados regularmente en las habitaciones para dormir con la intención de generar un trato inmediato y directo con ellos.

En México ha ido ganando cada vez más terreno la venta de clósets de diseño, gracias a las últimas tendencias en el decorado de interiores.

Son cada vez más las empresas que se dedican a comerciar este tipo de muebles, sin embargo son muy pocas las compañías que ofrecen mercancías de buena calidad y excelencia en su tipo, por lo que es recomendable que antes de realizar cualquier compra verifiques la confiabilidad de las firmas proveedoras con tal de evitar arrepentimientos futuros.

Grávita se caracteriza por sus servicios cálidos, integrales y por sus productos de alta calidad. Gracias a su honestidad, innovación y a su lealtad hacia los clientes, continúa en constante crecimiento, posicionándose como una de las mejores firmas en el interior de la república mexicana.

Los clósets México que Grávita Proyectos comercializa están elaborados con materiales de alta resistencia y poseen una amplia capacidad de carga, por lo cual te aseguramos que durarán un largo periodo de tiempo. Si llegara a presentarse alguna falla durante su uso, brindamos garantías y asistencia técnica con tal de que se encuentren siempre funcionales.

Todos los modelos de clósets México que ponemos a tu disposición pueden adaptarse a cualquier tipo de área gracias a sus diseños inteligentes y a sus distribuciones estratégicas. Ya sea con puertas abatibles o corredizas, cada uno de nuestros muebles se adapta con facilidad al espacio donde son instalados.

Contamos con tres modelos estándar cuyas presentaciones son capaces de satisfacer incluso al gusto más fino debido a que sus diversos colores y acabados, armonizando perfectamente con el cuarto donde quieras instalarlos. También transformarán tu dormitorio o cualquier otra zona del hogar en un sitio práctico y exquisito para los sentidos. Estos 3 modelos que Grávita Proyectos ofrece por medio de su catálogo en internet son:

1.- Clósets Back panel. Este tipo de mueble destaca por su elegante diseño pese a la sencillez de su presentación. Es ideal para ser colocado en la esquina de la habitación, de esta manera ocupa poco espacio dejando un área extensa para el tráfico de las personas. Está constituido por repisas, módulos y gabinetes distribuidos inteligentemente. Este clóset cuenta con 12 acabados de melanina según la preferencia del cliente. Algunos módulos pueden ser colocados al gusto del usuario final.

closets méxico


2.- Clósets Panelables. Como su nombre lo indica, este modelo consta de paneles, es decir, de elementos que en conjunción generan espacios cuadrados y rectangulares, por lo cual es recomendable para habitaciones amplias y uniformes. Está compuesto por tableros en 18 y 25 mm de espesor con acabados satinados y melamínicos. Consta de cajoneras, repisas y puertas con diseños vanguardistas.

closets méxico


3.- Clósets Tubulares. Este modelo cuenta con diversos acabados de color, alto brillo, espejo y maderas. Las superficies son lisas y pueden estar cubiertos por melanina o PVC.   También puede contar con una estructura de soporte redondo o cuadrado. Destaca por su tamaño y por adaptarse con sencillez al espacio donde es implementado.

closets méxico


No dudes en contactarnos para solicitar uno de nuestros increíbles clósets México, somos por mucho la mejor opción.

Proyectos relacionados