Cocinas integrales

Durante siglos, los hombres se han dedicado a construir espacios para cocinar debido a la enorme importancia, para la vida, del consumo de alimentos. Por eso, los pueblos del mundo han integrado a las cocinas en su entorno cotidiano para cubrir todo lo relativo a la elaboración y preparación de comestibles.

En la segunda mitad del XX las cocinas integrales revolucionaron la casa. Ninguna cocina en el pasado se asemeja a estos modelos integrales debido a su diseño práctico y estético. Las cocinas no íntegras, pese a ser funcionales, no siempre cuentan con los utensilios suficientes ni sus partes están relacionadas entre sí de manera armónica, por lo cual son incapaces de competir contra una cocina completa.

cocinas integrales


¿Qué son las cocinas integrales? ¿ En qué radica el éxito de este tipo de cocinas? Son sistemas equipados y distribuidos estratégicamente que poseen todos los elementos necesarios para maximizar los procedimientos de manera ordenada y bajo un diseño estético y atractivo. Las partes se relacionan entre sí con concordancia y practicidad. Todas las actividades que en ellos se desenvuelvan se realizarán con estilo y eficacia.

Alrededor del mundo se han fundado diversas compañías encargadas de diseñarlas, fabricarlas y distribuirlas -cada vez son más las personas que implementan estas cocinas modernas en el interior de sus hogares

Esta tendencia ha alcanzado a la nación mexicana, que ha comenzado a sustituir tus viejas cocinas por diseños más íntegros y vanguardistas. Sin embargo no todos los proveedores de este tipo de cocinas en el interior de la república mexicana cuentan con productos y servicios de calidad. Antes de realizar cualquier compra es indispensable que verifique la confiabilidad de las empresas proveedoras.

Grávita es una empresa líder con más de 10 años de experiencia ofreciendo e instalando cocinas de tipo integral cumpliendo con los índices de calidad más altos del mercado actual. Somos una empresa de vanguardia y en constante crecimiento cuyo objetivo principal es generar total satisfacción en nuestra clientela a través de un amplio catálogo de productos y servicios, los cuales son reconocidos como uno de los mejores en el medio. La lealtad, la honestidad, la innovación, la eficiencia y el compromiso son los conceptos que orientan cada una de las actividades de esta prestigiosa firma empresarial.

Las cocinas integrales que ofrecemos al público cuentan con magníficos acabados que convencerán incluso al gusto más refinado, además de poseer una amplia variedad de colores y estilos para que tu cocina luzca espectacular y atractiva. También brindamos servicios de entrega con las cuales te garantizamos que tus productos llegarán a salvo y sin ningún desperfecto.

cocinas integrales


En Grávita trabajamos con cuatro conceptos estándar de cocina los cuales están pensados con la finalidad de transformar el espacio donde se llevan a cabo las actividades culinarias en una ambiente práctico, cómodo y artístico:

  1. Cocina Creusa. Esta cocina cuenta con un diseño italiano y moderno pensado para las personas que gusten de modelos de corte contemporáneo. Cada área que constituye a este sistema está distribuida de manera que la preparación y cocción de alimentos pueda realizarse sin obstrucciones y con elegancia. Cuenta con una amplia variedad de colores y texturas, asimismo su gama cromática y su geometría rigurosa le dan un toque vanguardista.
  2. Cocina Matrix. Este sistema integral de diseño italiano combina las superficies cromadas con los acabados de apariencia de madera, haciendo que tu cocina luzca moderna y elegante. Pensado para un público maduro, posee armarios y gabinetes prácticos con una amplia capacidad de carga, además de superficies lisas y horizontales ordenadas con concordancia.
  3. Cocina Reflex. Esta posee un laminado post-formado tipo madera y superficies lisas. Sus armarios son amplios y no ocupan mucho espacio por lo cual puede ser instalada a la medida de cualquier habitación. Los acabados disponibles para esta cocina son el Blanco lúcido, el Rovere Grigio y el Rovere Sbiancato.
  4. Cocina Sing. Cuenta con un diseño italiano y laminados especiales que prolongarán la vida y el color de sus equipos. Es uno de los modelos más destacables gracias a sus formas y diseños con diversos acabados; moderna y elegante, no en vano satisface por completo el gusto de aquellos que lo instalan en tu hogar.

Cabe mencionar nuestros servicios de asesoría los cuales se llevan a cabo gracias al equipo de expertos que conforman a esta prestigiosa empresa, conozce más en nuestro portal web www.gravita.com.mx

No pierdas la oportunidad de implementar en desarrollos arquitectónicos, conjuntos residenciales, hoteles o en tu hogar una de las excelentes cocinas integrales que ofrecemos a través de nuestra colección de productos, somos la mejor opción en la distribución y venta de cocinas dentro del territorio mexicano. T. 5570 7070

Proyectos relacionados