Monomando

En la antigüedad el agua era acarreada por siervos y luego vertida sobre construcciones de cierta altura para ser distribuída a los habitantes de una ciudad. Los acueductos romanos fueron el primer sistema complejo de distribución de este líquido, no es en vano que la procedencia de la palabra fontana sea latina.

El siglo XIX implicó una transformación profunda en las habitaciones de baño: con el crecimiento de las ciudades y la ingeniería urbana, se volvió indispensable contar con sistemas de suministro y distribución de agua en el interior de las viviendas. Por eso fueron concebidas las tuberías de hierro, precursoras directas de las fontanerías de nuestra época. En estos inventos ya estaba depositado el germen del monomando.

Monomando


Pero ¿qué es un monomando y cómo opera? Esta herramienta es un dispositivo en forma de llave conectado al sistema de tuberías con la finalidad de regular el flujo del agua y la temperatura. Esto es posible por los cartuchos de cerámica integrados a los monomandos, los cuales actúan sobre dos circuitos de agua que corresponden a una corriente caliente o fría.

La regulación del flujo de agua en una regadera depende de una multitud de elementos conectados con regaderas y monomandos.

En México existen diversas empresas encargadas de comerciar con accesorios de baño, sin embargo son muy pocas las que ofrecen productos de primera por lo que antes de realizar cualquier compra es indispensable que haga una investigación minuciosa de las compañías proveedoras con tal de que realice la mejor elección.

Los monomandos que Grávita Proyectos se dedica a distribuir cumplen con todos los criterios necesarios para ser considerados productos de la más alta calidad, asimismo los servicios que brindamos en nuestra firma son cálidos e integrales debido a que la satisfacción del cliente es nuestra principal misión.

No sólo nos dedicamos a comerciar con los monomandos, ofrecemos asistencia técnica en caso de solicitarla para que sus equipos se mantengan siempre funcionales.

Los monomandos están diseñados para coparticipar con las regaderas, juntos crean un sistema de regulación cuya finalidad es mantener la higiene del cuerpo. Estas llaves reguladoras pueden tener o carecer de desviador según su modelo, el cual dirige la corriente de líquido a la cabeza de la regadera o evacuarla por el desagüe.

Cada monomando que ofrecemos por medio de nuestro catálogo electrónico son 100% hechos de latón, un material dúctil y brillante que se conoce desde la prehistoria.

Sin embargo no fue sino hasta la época moderna que este material se utilizó para la producción en masa de piezas metálicas de baño. El latón es una aleación de zinc y de cobre que se caracteriza por su resistencia y su maleabilidad asimismo es inoxidable y posee inmunidad ante las condiciones salinas. Por tal motivo es un instrumento ideal para las habitaciones de baño.

Es importante destacar que el recubrimiento grueso en cromo de nuestros productos de grifería, accesorios para baño, regaderas, etc. es de calidad superior a los de la competencia, evitando la corrosión y alargando la vida útil de nuestros productos.

Monomando


Otro detalle a resaltar sobre su composición son los cartuchos cerámicos, lo cuales proceden de diseños europeos. Contamos con una amplia línea de monomandos capaces de satisfacer las necesidades y exigencias del público en general. Las llaves reguladoras que distribuimos poseen diseños artísticos y harán lucir cualquier baño elegante y con estilo. Nuestro catálogo de monomandos se presenta bajo las siguientes líneas:

Hacemos entregas a domicilio con la ayuda de nuestros confiables choferes que harán llegar nuestra mercancía a su hogar en perfecto estado.

  • LÍNEA AGAM
  • LÍNEA GRECO
  • LÍNEA KLEE
  • LÍNEA OROZCO
  • LÍNEA RENOIR
  • LÍNEA TINTORETTO
  • LÍNEA CÉZANNE
  • LÍNEA FERREIRA
  • LÍNEA MACKE
  • LÍNEA PICASSO
  • LÍNEA TIZIANO
  • LÍNEA DA VINCI
  • LÍNEA BOTTICELLI
  • LÍNEA MONET
  • LÍNEA REMBRANDT
  • LÍNEA TURNER


Todos nuestros productos están certificados, por ello cada proceso que llevamos a cabo se ajusta a los lineamientos de organismos nacionales y extranjeros. Es necesario que haga una cita previa con tal de hacerle una cotización y valoración. No dude en contactarnos para solicitar nuestros excelentes servicios, ya sea visitando nuestras oficinas centrales o comunicándose a nuestra línea gratuita 01-800-472-8482. Somos pese a nuestra juventud una excelente opción si de accesorios y grifería moderna para baño se trata.

Proyectos relacionados