Ventajas

EL INVERSIONISTA NO NEGOCIA CON TERCEROS.

De modo que puede adquirir nuestros productos o asesorarse en el momento que él lo desee. Esto mediante un canal de comunicación efectivo, que reducirá costos y tiempos de entrega.

Así se incrementan los beneficios económicos; prestamos un servicio confiable de acceso total y programado, conocimiento de cada etapa de los procesos hasta la entrega final.

SOLUCIÓN INTEGRAL

NUESTROS CLIENTES MERECEN OPERAR SIN INTERMEDIARIOS Y CON LA CERTEZA DEL AVANCE DE LA OBRA.

• Desarrollo de proyectos al 100%
• Diseño, calidad y servicio a precios competitivos
• Asesoría de productos
• Ahorro de tiempo y optimización de procesos
• Servicio técnico y atención al cliente permanente


Nuestra razón de ser es poder brindar a empresas constructoras, desarrolladores y arquitectos productos con acabados de calidad, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología, servicio e instalación.

Solución Integral en acabados inmobiliarios, muebles de baño y accesorios, closets, puertas, cocinas

En la actualidad contamos con más de 10 años de Sólida Experiencia, nuestra línea de COCINAS, PUERTAS, CLOSETS y BAÑOS hacen de nosotros una SOLUCIÓN INTEGRAL siendo la respuesta ideal para constructores y arquitectos.

Solución Integral en acabados inmobiliarios, muebles de baño y accesorios, closets, puertas, cocinas

Nuestros diseñadores analizan, proponen las soluciones y aclaran cualquier incógnita relacionada a los acabados de tu obra, asegurando que sean tomadas las mejores decisiones dando un seguimiento ideal a tus proyectos.

Obten resultados superiores y atención de calidad aprovechando nuestros servicios y así, estarás respaldado más allá de la entrega final. Contamos con la línea gratuita 01-800-GRAVITA donde podrás recibir asistencia técnica. Da mayor valor agregado a tus desarrollos, aprovecha al máximo los recursos.

Contáctanos